Instalación: GNU/Linux XUBUNTU

En una de nuestras publicaciones anteriores les hablamos sobre el proceso de cambio de "Sabor" de Ubuntu (recuerden que los sabores son distribuciones basadas en Ubuntu pero con cambios principales en: Escritorio, Netbook y/o Servidores). Este cambio se realizaba sin tener que instalar el sistema completo, específicamente cambiar de Ubuntu a Xubuntu.

Como comentamos en esa publicación este proceso tiene sus pro y sus contras por lo que hoy, como parte de las publicaciones por el lanzamiento de la nueva versión de Ubuntu Trusty Tahr (este 17 de abril), les vamos a enseñar como en unos pocos pasos pueden realizar la instalación de esta distribución sin mayores implicaciones.
En la imagen a continuación, podrás ver los pasos que debes realizar en cada una de las pantallas que se presentan, al momento de comenzar el proceso de instalación:
Clic para ampliar la imagen
Si quieres una instalación más detallada puedes ver nuestra publicación de instalación de Ubuntu, donde especificamos como hacer particiones en el disco, el procedimiento es el mismo.

 Si tienen alguna consulta o alguna duda, pueden escribirnos a consulta_friki@kioscofriki.com.ve
Y recuerda, si esta información te ayudó y quieres colaborarnos puedes hacer tu donación aquí
 Visita nuestra tienda K!0$C0 FRIKI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalación: Fuentes Equivalentes a Arial y Times New Roman

Gadgets: Mini VIT M1110

Sweet Home 3D: Diseño de Interiores